LocalesMunicipalesRegionales

Apertura de sesiones: Tamburrini destacó logros en medioambiente y deportes

SIERRA GRANDE (NSG).- En su discurso de apertura de sesiones el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini repasó principales aspectos de su gestión en todas las áreas.
El mandatario abrió esta mañana le periodo de sesiones en un discurso de cuatro horas, estuvo acompañado por su gabinete y por todos los ediles.
En la apertura destacó los alcances en medioambiente, donde enumeró que se han realizado campañas de limpieza, han realizado un mayor control y actuaciones con el volcado de efluentes cloacales y que trabajan en erradicación final de bolsitas de politienelo.
Destacó el plan de tenencia responsable de mascotas con 205 castraciones realizadas el año pasado, la aplicación de 235 vacunas y se han aplicado 820 dosis de antiparasitarios. “Proyectamos seguir acentuando es trabajo necesitamos colaboración de vecinos que nos permitan tener fuerte impronta para poder seguir adelante con este tipo de políticas que asentúan la tenencia responsable”, expresó.
En materia deportiva puso en valor las obras que se hacen en el estadio municipal, como baños vestuarios, banco de suplentes.
Destacó la creación de un club y deportivo y por eso trabajarán en ampliar la franja horaria del uso del estadio con iluminación. Además puntualizó como logros la pista de la salud, la cancha de tejo, cocina y fogón del polideportivo, como así también la residencia que está a disposición en el polideportivo, donde se harán habitaciones separadas para hombres y mujeres.
Expresó que hay 17 escuelas deportivas y valoró la creación del Taller recreativo para adultos mayores, este año se realizará en Playas Doradas.
Como anuncio en esta cartera expresó que se construirá la pista de bicicross de cara a la proyección de deportes de este año, y un circuito de moto cross, harán una escuela multideporte en Playas Doradas, para dar contención a los chicos del balneario y a los adultos y adultos mayores. “Necesitamos generar estos espacios para alejar a los chicos de la droga, debemos consolidarlo con el apoyo de la ciudadanía”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close