LocalesMunicipalesRegionales

Aniversario: En el acto oficial homenajearon a las víctimas del Covid y a los que trabajaron contra la pandemia

El mandatario dejó un ramo de flores en el cementerio de Sierra Grande con algunos familiares. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Un homenaje a las víctimas del Covid-19 y a las instituciones que trabajaron para proteger a la comunidad fueron los principales momento del acto central del día del pueblo de Sierra Grande.

El telón de fondo fue el museo Duamn Ruca que también cumplió años y las sierras en un día de sol donde el calor se hizo sentir.

Participaron las instituciones de la comunidad con sus banderas, el acto fue encabezado por el intendente Renzo Tamburrini.

El mandatario homenajeó a Gendarmería, Prefectura Naval Argentina, la escuela Sargento Primero Domingo Salinas, a la comisaría 13, a los  Bomberos Voluntarios, al hospital de Sierra Grande y especialmente a los trabajadores municipales.

Pero además dijo «nos dimos cuenta que parte de la comunidad se ha ido por el virus» y por eso era necesario el homenaje.

El personal del hospital recibió con otras instituciones un reconocimiento. Foto Miguel Velazquez

Tamburrini expresó que no se podía generar un clima festivo «no tenía sentido si la mugre la metemos debajo de la alfombra, nuestro aporte es hacer un homenaje a cada una de las víctimas, familias y trabajadores».

El mandatario además llevó hasta el cementerio un ramo de flores junto a algunos familiares de las víctimas del Covid-19.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close