LocalesMunicipalesRegionales

Allanamiento el municipio por Techo Digno

Sierra Grande.- Desde las 10 de la mañana un grupo de efectivos de la Policía Federal realizaron un allanamiento para secuestrar documentación del programa Techo Digno.

El intendente Nelson Iribarren confirmó que los efectivos policiales requirieron toda la información que se encontraba en las oficinas de Hacienda y el mismo despacho del poder ejecutivo.

Se llevan todos los expedientes del programa incluso las pre adjudicaciones y las adjudicaciones que se habían realizado.

Se trata de la orden que impartió el juez federal Claudio Bonadío, a raíz de la denuncia efectuado por la Sindicatura General de la Nación (Sigen). La misma causa derivó que de manera simultánea se realicen allanamientos en el municipio de Bariloche y en el de Jacobacci

El año pasado los integrantes del Contralor Mariela Díaz y Alejadro Tolosa, que responden a Iribarren, llevaron el caso a la justicia para que se investiguen presuntas irregularidades en la gestión del exintendente Renzo Tamburrini por el techo Digno.

1 thought on “Allanamiento el municipio por Techo Digno”

  1. me parece re bien todos los terrrenos y casas que se entregan lo hacen direccionados a familiares, amigos o partidarios. tiene que parar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close