LocalesRegionales

«Alito Mussi» se llama la sala de exposiciones del Centro Cultural de Valcheta

VALCHETA (NSG).- El artista plástico  Alito Mussi, tuvo su reconocimiento en su pueblo natal, Valcheta donde impusieron su nombre a la sala de exposiciones del Centro Cultural Libanés,

Rodeado de su familia, amigos y vecinos de Valcheta y Sierra Grande Mussi fue distinguido el 9 de julio pasado, en principio en el acto central el intendente Yamil Direne le entregó una placa por su reconocimiento.
“Quisimos poner el nombre a este centro del hombre que mas a pintado Valcheta” señaló Juan Pablo Montelpare, de la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural de esa localidad.
La apertura de la sala se realizó con el descubrimiento de una placa que realizó el intendente Yamil Direne y el propio artista.

Ese mismo día se dio  apertura a la muestra pictórica «Postales del Sur» que presentó el artista y que recorrerá toda la línea sur.
De cerca observaban vecinos de Sierra Grande que viajaron hasta Valcheta que llegaron para ser parte de este momento, entre ellos la legisladora Roxana Fernández, amiga personal del artista.
.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close