LocalesRegionales

Alerta en Arroyo Ventana por crecida del arroyo

SIERRA GRANDE (ASG).- En Sierra Grande, a las 19 horas tomaron conocimiento los Bomberos de la preocupante situación, a raiz de un llamado telefónico desde el pueblo. De inmediato se trasladaron dos colectivos de la empresa «Doradas Bus» para prepararse ante una eventual intervención.

El intendente Renzo Tamburrini estaba en una conferencia de prensa que tuvo que interrumpir por la novedad y de inmediato empezó a trabajar el sistema local de emergencia ante una posible evacuación del pequeño lugar que en el mes de abril del año pasado fue arrasado por un temporal.

El mandatario, que además es presidente de la comisión directiva de Bomberos, instruyó que una dotación de bomberos se traslade desde Sierra Grande a ese sector para estar a disposición.

El comisario Gustavo Verdugo encabezaba una comitiva policial que tenía como destino el paraje rural. «Las medidas son preventivas», señaló el comisario a «Rio Negro».

Agencia Sierra Grande Diario Rio Negro.-

Tags

1 thought on “Alerta en Arroyo Ventana por crecida del arroyo”

  1. Esto que ocurre periódicamente en Arroyo de la Ventana tiene que ver con el acueducto por hacerse? ¿Es el mismo mal que nos deja con el agua racionada? ¿O es otro problema aparte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close