LocalesRegionales

Aguas Rionegrinas analiza obras para Rincón Treneta y Sierra Paileman

VIEDMA.- En la sede central de la empresa estatal Aguas Rionegrinas se realizó un encuentro para abordar la temática del servicio de agua potable y acordar obras y acciones en los parajes de Rincón Treneta y Sierra Paileman.
Allí, Aguas Rionegrinas presentó dos proyectos de trabajo en conjunto con la Dirección de Comisiones de Fomento. Uno de ellos consiste en la instalación de un sistema de presurización en la red de agua Rincón Treneta para mejorar la presión de agua y el segundo consiste en una ampliación de la red de agua de Sierra Paileman para brindar agua a un nuevo loteo que se está realizando.
Por otra parte, luego de una inspección de Aguas Rionegrinas a las instalaciones de agua de Sierra Paileman, los referentes de la firma rionegrina proporcionaron asesoramiento sobre los trabajos de mantenimiento que deben realizarse en la red de agua de la localidad.
Allí, por las características de la zona, el agua potable debe buscarse en la planta de Ósmosis Inversa que se encuentra en el edificio de la Comisión de Fomento.
Por ello, Aguas Rionegrinas junto al Comisionado de Fomento y el Director de Comisiones de Fomento acordaron acciones para fomentar que los vecinos del paraje tomen conciencia sobre el uso de esta agua, evitando el uso del agua de red que sólo se puede usar para higiene y lavado de ropa.

Estuvieron presentes el gerente de Explotación de Aguas Rionegrinas, Marcelo Falsetta; el referente del área de Coordinación de Servicios, Rubén Yordanoff, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, el comisionado de Sierra Pailemán, Yafar Emir El Hossen, y el comisionado de Rincón Treneta, Adrián López.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close