LocalesMunicipalesRegionales

Agresaron 43 policías en la escuela Sargento Primero Domingo Salinas

SIERRA GRANDE (NSG).- La policía rionegrina sumó 43 efectivos a la fuerza policial provincial, Se realizó  el acto de colación 143 correspondiente a la escuela Sargento Primero Domingo Salinas.
Como cada acto fue emotivo, cientos de familiares de toda la provincia llegaron a Sierra Grande para acompañar a los sres queridos en este momento especial.
El Jefe de la policía, Mario Altuna, expresó a Radio Libre  que los nuevos policías irán en primera instancia a cubrir la temporada de invierno a Bariloche y luego tendrán otros destinos, admitió que la demanda de personal es alta en cada lugar de la provincia pero que cada vez hay mas nuevos policías y menos retiros lo que permite equilibrar de a poco la falta de policías.
En el acto se otorgó diploma de honor a la aspirante a agente, Silvia Cardozo, por ser primera en orden de mérito con un promedio de 9.14.
También recibieron menciones especiales los aspirantes a agentes, Nicolás Gallego y Bruno Cornide Campos, por haber  resultado segundo y tercero en el orden de mérito, con un promedio de 8.48 y 8.34, respectivamente.
A su vez, se distinguió a la agente Giuliana Santa con el premio mejor compañera, y el jefe de Cuerpo, suboficial mayor César Calfín, recibió una placa recordatoria, en reconocimiento a su trayectoria y labor.
El acto estuvo pesidido por el gobernadro Alberto Weretilneck que estuvo acompañado por el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el jefe de Policía, Mario José Altuna; el subjefe, Juan Oscar Martínez; el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Capponi y los  legisladores, Roxana Fernández y Adrian Casadei.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close