LocalesRegionales

Adjudicaron la obra de la nueva oficina de Rentas en Sierra Grande

Se trata de la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria

La legisladora Fernández informó que en breve empezará la obra. Foto Cortesía

Viedma.- La provincia firmó el contrato con la empresa Abraham que  hará la obra de la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria.

La legisladora Roxana Fernández expresó en FM Libre que se firmó el contrato con la empresa que ganó la licitación y que en breve empezará la obra en un predio donado por Hiparsa.
El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martín Kelly, firmó el contrato de obra con Abraham Jacinto, quien ganó la licitación, para dar inicio a la construcción de la nueva oficina del organismo en la localidad de Sierra Grande.
Con una inversión total por $29.802.969,14, y un plazo de finalización de 210 días Sierra Grande contará con su oficina de la Agencia de Recaudación.
Estará ubicada en el Barrio Chacritas, Manzana 978 lote 4, sobre un terreno donado por HIPARSA. Tendrá una superficie cubierta total de 196 m2, con espacios pensados y diseñados para la atención de las y los contribuyentes.
En la actualidad, la Agencia de Recaudación cuenta con 14 obras en marcha, tanto de construcción de oficinas, refacciones y remodelaciones a edificios en diferentes puntos de la Provincia.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close