LocalesMunicipalesRegionales

Se reunieorn 10.000 pesos en venta solidaria

SIERRA GRANDE (NSG).- En total se recaudaron 10.000 pesos en la venta solidaria que se realizó el sábado en radio Libre, para ayudar a la familia de Tania Centurión que está internada en la ciudad de Puerto Madryn.

En el programa radial «Mateando Bajo el Alero» y con la colaboración de otros amigos e integrantes de la emisora se realizó la venta de números para los sorteos que se realizó sobre el final de programa.

En total y con la colaboración de comercios de Sierra Grande y vecinos de Sierra Grande se reunieron varios elementos, electrodomésticos, órdenes de compra, artesanías  y hasta tortas para los sorteos. Se realizaron 30 sorteos y con la venta se recaudaron 9.940 pesos. Pero un vecino acercó la diferencia para que el número sea 10.ooo.

Miguel Centurión es conocido en Sierra Grande como “Peque Varela”, un conocido artesano local que por estas horas requiere la ayuda de la comunidad.

Desde hace varios días, su hija Tania, de 26 años está internada en grave estado en el hospital Isola de Puerto Madryn. Por estas horas presenta una leve mejoría pero sigue en terapia.

La joven padece el síndrome de Sjögren, que afectó pulmones, riñones e hígado, según narró su papá, pero en estas horas ha presentado una leve mejoría. Los recaudado es para solventar los gastos de los padres en Puerto Madryn.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close