LocalesMunicipalesRegionales

El safari regional fue furor en Sierra Grande

SIERRA GRANDE.-   Sierra Grande tuvo una gran respuesta en la primera fecha del Campeonato Regional de Safari, donde hubo más de 100 inscriptos y la victoria del binomio Rastner-Rastner en 4×4.

La dupla de Las Grutas superó las dos etapas con un tiempo en la general de la categoría de 4 horas 11 minutos 56 segundos, dejando detrás al binomio viedmense de Becerra-Becerra.

En simples Méndez-Méndez de Luis Beltrán obtuvo el triunfo, escoltado por Elosegui-Elosegui. Carrión-Vilalta fue el único binomio defensor del título que logró la victoria, fue en areneros potenciados que tuvo más del 50 por ciento de abandonos.

En motos, el sanantoniense Emiliano Baluczynsky no da tregua y se quedó con el triun en la categoría libre. También ganó Matías Ramos de Puerto Madryn en 350cc y el sanantoniente Carlos Tapia en nacionales hasta 250cc.

Además en 110cc, los laureles quedaron para Genaro Vandersandt.

La primera fecha tuvo la participación de 104 inscriptos y hubo 40 abandonos, tras el exigente escenario que provocó roturas importantes en las diferentes máquinas.

Ramos Mexía será la próxima cita, pautada para el 30 de abril donde los organizadores esperan aumentar el parque. Muchos safaristas no llegaron a terminar con los últimos trabajos y comenzarán a partir de la segunda fecha. Fuente Diario Río Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close