LocalesQuejasRegionales

Bomberos se acuartelaron y reclaman presencia de la Comisión Directiva

SIERRA GRANDE (NSG).- Un grupo de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande está acuartelado. Reclaman que la comisión Directiva, que conduce el ex intendente Renzo  Tamburrini  de respuestas al pedido de vestimenta, elementos de trabajo y reparación de vehículos y que den un paso al costado.

Desde este viernes los Bomberos Voluntarios, sin participación de policías que trabajan en la institución, mantienen una medida de ocupación pacífica de las dependencias del cuartel.

Cristian Palma, uno de los bomberos acuartelados señaló que reclaman que la comisión directiva de respuestas a reclamos de vestimenta adecuada, reparación de herramientas y vehículos que tiene las bombas rotas y otros están fuera de servicio.

La comisión Directiva la conduce hace unos años el ex intendente Renzo Tamburrini. Los Voluntarios señalaron que la comisión estaba al tanto de posibles medidas.los bomberos acuartelados señalaron que la comundiad debe estar tranquila porque no se suspenden las salidas en caso de ser necesario.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close