AgendaLocalesRegionales

Playas Doradas se prepara para un evento de Zumba

PLAYAS DORADAS (NSG).-  La zumba es una propuesta que este verano se ha convertido en un clásico y Playas Doradas se prepara para una actividad  que con seguridad pondrá a bailar  a los que visitan el lugar.

Este domingo los veraneantes tendrán la posibilidad de bailar al ritmo de los que eligen la actividad para descargar energías.

La idea es de la instructora Patricia Arguello que contó a Radio Libre que al menos en Sierra Grande la zumba se ha convertido en una propuesta que ganó adherentes rápidamente y que quiere llevar esa energía a Playas Doradas.

El domingo habrá una super clase de zumba con la llegada de instructores de Santa Fe, Córdoba, Patagones, Viedma, San Antonio y con la presencia de Dj Edgar San Jorge que hará bailar en la arena a los que se sumen. Si el tiempo no acompaña la actividad se hará en Tierra Firme.

Tags

1 thought on “Playas Doradas se prepara para un evento de Zumba”

  1. QUE BUENO VER Y PODER PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS, FELICITAMOS AL DIRECTOR DE DEPORTE QUE POCO SE NOMBRA Y QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO ACOLABORAR CON EL DEPORTE!!!!ADELANTE Y MUCHA FUERZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close