LocalesRegionales

Robos en Sierra Grande y Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Otra vez los robos. Un joven tatuador denunció en Facebook que le robaron sus herramientas de trabajo y a un joven de Playas Doradas su moto.
En estas horas Lucas Santarrosa hizo desesperado pedido porque le robaron sus herramientas  de trabajo, máquinas de tatuar, fuente Hurricane, tintas, máquina de afeitar recargable Phillips y un TV LG 42′.
“Me cortaron las piernas, yo necesito trabajar, es a lo que me dedico, es un esfuerzo de muchos años que muy pocas personas conocen, siempre laburando de lo que sea para conseguir mis cosas sin pedir nada a nadie”, expresó.
Agregó “soy un laburante mas, que vive para pagar su alquiler, sus cuentas y poder progresar, tengo 23 años y bien puestos, no soy cualquier chabon jodón o lo que sea para que me tomen el pelo o ande en cosas malas, ni la justicia hace nada, atrapan moscas, que quedaría entonces”.
Por otra parte en Playas Doradas en estas horas y el pedido de encontrar lo sustraído también se hizo viral en la redes. En este caso una moto de alta cilindrada fue robada de Playas Doradas.

La moto es de pista por eso no tiene patente,  es una Yamaha TTR 230 de cilindrada color azul, fue extraida de la calle Quilimbay, del patio trasero de la casa de Jesus Otero en Doradas alrededor de las 3:30 de la mañana. . Foto Facebook

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close