Regionales

Comunicado de Prensa: Despedidos Políticos de Canal 10

ROCA.- Los Trabajadores Despedidos Políticos de Canal 10 en la gestión anterior, fuimos recibidos por el flamante presidente del Directorio de la empresa estatal, Fabián Galli. El encuentro fue distendido en donde pudimos dejar expresa constancia de los aprietes y los malos tratos recibidos  durante los primeros días de la gestión que encabezaba el polémico Julián Goinhex. 

Si bien solicitó un tiempo prudencial para revisar nuestros casos, existió interés en el nuevo
funcionario en poder darnos una respuesta a los reclamos que venimos realizando desde hace más de dos años.
Es importante destacar la predisposición y la preocupación en resolver nuestras situaciones. Aunque solicitó diez días para elaborar una respuesta.
Cabe mencionar que el funcionario se refirió públicamente en declaraciones periodísticas sobre nuestros casos y en igual sentido aseguró que se revisará lo realizado. Al mismo tiempo pidió disculpas públicas por los excesos en nombre del gobierno rionegrino, un acto que demuestra la humildad y hombría de bien que deseamos destacar, en contraposición de la nefasta conducción recientemente apartada de la emisora provincial.
Con estos hechos debemos confiar plenamente en que nuestros casos y el de los compañeros que continúan en conflicto con la empresa serán subsanados en beneficio de la empresa pública provincial y el proyecto de comunicación que intenta poner en practica el gobierno rionegrino.
18/03/14

Carlos Chacon
Cristian Rojo Chavarría
Tomás Gómez

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close