LocalesRegionales

MCC, Ruta 5 y ayuda financiera fueron los ejes del viaje de Iribarren a Buenos Aires

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente Nelson Iribarren viajó a Buenos Aires con uan agenda que incluye tres temas: situación de MCC Minera Sierra Grande, asfalto para la ruta a Playas Doradas y auxilio financiero.
Iribarren mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio del Interior de la nación, con el Secretario del interior Sebastián de Luca, con el fin de solicitar un Aporte del Tesoro Nacional ATN para desequilibrio financiero del municipio de Sierra Grande.
“Estoy acompañado por el Diputado nacional Sergio Wisky, que es el contacto que tenemos con nación y creo necesario obtener un ATN para paliar la crisis financiera del municipio” señaló a este medio.
También mantuvo una reunión con el Secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán, para agilizar una agenda rumbo a la próxima reunión que se realizara en Capital Federal el día 19 de enero, donde se analizará la posibilidad de intervención del Gobierno Nacional para evitar medidas de ajuste e la MCC.
Por otra parte se reunió con autoridades nacionales para avanzar en la posibilidad que nación cancele la deuda que tiene con la empresa que realiza la obra de asfalto a Playas Doradas y se retomen las obras a la brevedad.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close