Locales

500 chcios participaron de Nutrite en Movimiento

SIERRA GRANDE (NSG).- El viernes se presentó en Sierra Grande el programa provincial “Nutrite de Movimiento”, que organizan la Secretaría de Deportes de Río Negro y la Dirección de Políticas Nutricional del Ministerio de Desarrollo Social.

A través de la actividad que desarrollan profesores y nutricionistas incluye juegos y bailes se aplicaron conceptos de nutrición y actividad física saludable placentera.

En esta ciudad cerca de 500 chicos, docentes y padres de las escuelas primarias participaron activamente por dos horas en el polideportivo municipal.

Al cierre se les entregó a cada uno de los chicos una barrita de cereal y una fruta. A la vez se Carlos Godoy profesor a cargo de area técnica deportes comunitario de la provincia explicó a este medio que la idea es que se cree el viernes saludable en cada escuela.

Esta actividad cuenta con la colaboración de Lotería de Río Negro, de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación, de Aguas Rionegrinas y de la Dirección de deportes Municipal.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close