Locales

3 millones de obras para Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).-El senador nacional Miguel Pichetto anunció obras por el orden de los 3 millones de pesos a través de financiamiento nacional.

Se trata de la implementación del programa  nacional “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Mas Patria”  donde el estado nacional financia obras y el municipio las ejecuta.

El anuncio lo realizó este mediodía el senador nacional Miguel Pichetto junto al intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini y el Secretario de Obras municipal Ernesto Noel.

Entre las obras se anunció la remodelación de la plaza “General San Martín”, una plaza  en “la villa”,  otra plaza en el barrio “Industrial” (que ya está casi terminada) , cordones cuneta (algunos metros lineales también están en marcha) , iluminación y refacción del estadio municipal, garitas para el servicio de transporte público de pasajeros, el entubamiento del zanjón del barrio 9 de julio, la ampliación del boulevard de Avenida Novillo y la creación de un parque industrial.

El total de las obras es de 3.177.597 pesos de inversión, según explicó  el Secretario de Obras del municipio Ernesto Noel.

Además se firmó un acuerdo de inicio de obra para la cooperativa que conformó la comunidad kintul Follil para construir 4 casas.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close