LocalesRegionales

La Unidad Básica de Sierra Grande pide la expulsión de Pichetto del PJ

En la Unidad Básica se mostraron contrarios a la postulación de Pichetto. Foto archivo Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  El Partido Justicialista – Acción Peronista Sierra Grande, emitió un comunicado donde manifiesta su desacuerdo con la postulación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y piden la expulsión del partido.

En el comunicado expresaron que «es evidente que su rumbo político desde fines del 2015, se enraizó en un devenir de corte Neo Liberal, funcional a la presidencia de M. Macri. Ante tal definición, no resulta sorpresiva su idiosincrasia ideológica».

Agregaron que la banca en el Senado responde a los votos obtenidos en el año 2013, en representación del Partido Justicialista, y tal representatividad debería ser el reflejo de ésa voluntad popular rionegrina.

«Por tal motivo, y ante el reconocimiento explícito de su decisión, repudiamos su accionar, así como también instamos a su inmediata expulsión de nuestro partido. Estamos convencidos que nuestras convicciones no están sujetas a oportunismos contradictorios e individualistas», expresaron.

Además sostuvieron que el Partido Justicialista, en todos sus Distritos, avala y adhiere a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, quienes han reflejado y caracterizado claramente un proyecto Político Nacional y Popular identitario de nuestra doctrina.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close