Gendarmería secuestró 150 pastillas de LSD en Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Gendarmería secuestró 150 pastillas de LSD en Sierra Grande

150 pastillas de LSD y se millas de marihuana que tenían por destino Río Gallegos. Foto Cortesía Gendarmería Nacional

Sierra Grande.- Personal del escuadrón seguridad vial “Sierra Grande” de Gendarmería nacional secuestró  casi 150 pastillas de LSD y se millas de marihuana.

El operativo  de control público de prevención y seguridad vial, sobre la Ruta Nacional 3 a la altura de Sierra Grande, detectó a un pasajero que viajaba con las sustancias en un transporte público de pasajeros proveniente del norte del país con destino final Río Gallegos.

Ahí  constataron en pertenencias de un pasajero mayor de edad oriundo de la provincia de Santa Cruz, dos envoltorios de papel conteniendo uno de ellos,147 troqueles de LSD y en otro paquete  20  semillas esféricas amorronadas.

Desde Gendarmería el comandante Iván Caballero expresó que en presencia de testigos hábiles se procedió a realizar prueba de narcotest «epod» y exposición bajo luz UV, por personal del gabinete técnico pericial de esta fuerza.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma, quien ordenó se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, incautación de las sustancias halladas y el propietario de las mismas continúe en libertad supeditado a la causa.

Etiquetas
Show More

Close