LocalesQuejasRegionales

Weretilneck se reunió con los padres de Merlín

Sierra Grande.- Los papàs de Merlin, Adriana Zapata y Carlos Negri, lograron entrevistarse con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck este lunes en la ciudad de Viedma.
En este marco, tanto ellos como las familias Diaz, Hoquart y Vargas pudieron contar lo ocurrido con sus familiares. “Fue una charla, un recibimeinto muy cordial, con mucha amabilidad, con mucha humildad y nos atendió muy bien, ese es el agradecimiento que queremos hacer a la gente de las marchas que nos apoyó, que nos dio su firma con el petitorio”, expresó Carlos Negri.
Relató que pudieron hacer la entrega personal del petitorio al mandatario provincial sin intermediarios y señaló que con este tipo de gestos “de alguna manera podes descargar todo este peso que venís trayendo. Nosotros necesitábamos ser escuchados.
“Destacamos y valoramos la parte humana del Gobernador que es la que nosotros sentimos que el se puso en el lugar como padre, como ser humano, igual que nosotros y pudo ponerse del lado nuestro también” destacó y advirtió que lo que ocurra de ahora en mas “escapa a  nosotros”.
Por ahora no se prevén nuevas marchas y Adriana Zapata, por su parte, confió en las disposiciones del Gobernador y señaló que “como pueblo estamos pidiendo y como pueblo fuimos escuchados”.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close