Regionales

Votó Agustín Domingo: «es la mejor manera de expresar el descontento con la situación»

Agustín Domingo votó esta mañana en Bariloche. Foto Facebook

Bariloche.- El precandidato de Juntos Somos Río Negro dijo estar con cautela, tras emitir su voto y remarcó que hay que esperar el resultado. Dijo tener muchas expectativas pero «hay que esperar que la gente se expida».

Pasadas las 9 Domingo aseguró que transcurría todo con normalidad, con las dificultades del clima en Bariloche, pero contentos de poder asistir a votar una vez más. Dijo no preocuparse por la cuestión climática, dado que «creo que la gente se va a acercar a votar».

Manifestó que habló anoche con la gobernadora, quien le trasmitió fuerza y tranquilidad, tras haber hecho un buen trabajo durante la campaña, «pudimos llevar nuestro mensaje, tranquilos y confiados en que los resultados serán el fruto del trabajo de estos años».

Manifestó que ayer  se comunicó con el senador Alberto Wertilneck, que está tranquilo en Cipolletti y dijo que está en contacto permanente con él, dado que ha liderado la campaña, como jefe político del espacio. Consultado respecto a si las condiciones meteorológicas pueden influir en que la gente no acuda a votar, estimó que puede ser que haya alguna fracción del electorado que decida no acercarse.

«Es la mejor manera de expresar su descontento con la situación y expresar en libertad su opinión, ha nevado un poco pero la situación es totalmente controlable», enfatizó y señaló que en general el acto electoral se lleva a cabo con normalidad. Fuente: Bariloche 2000

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close