LocalesRegionales

Volcó escapando de la Gendarmería y la Policía de Chubut

ARROYO VERDE (NSG).- Un hombre oriundo de Trelew está grave luego de protagonizar un vuelco cerca de Arroyo Verde. Iba escapando de la Gendarmería y la policía de Chubut  porque llevaba 14 kilos de marihuana y 110 gramos de cocaína en el interior del rodado.

  El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22,30  en la ruta 3 en dirección a Puerto Madryn. En un vehículo Fue detenido en el control policial y huyó. tras una persecución el hombre ingresó a la ruta de tierra que va a Puerto Lobos y se dio vueltas.

    Pocos minutos antes, el vehículo había sido detenido en el control de rutina que funciona en el límte entre Río Negro y Chubut. Uno de los ocupantes bajó pero el otro huyó.
El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, José Glinski, expresó quen la policía  halló el vehículo sobre la ruta provincial 60 que va a Puerto Lobos, a escasos kilómetros de la ruta 3. «El mismo se encontraba volcado con 14 kilos de marihuana y 110 gramos de cocaína en su interior”, detalló Glinski.

El hombre que dio vueltas herido fue trasladado  al policlínico de Sierra Grande y permanece en grave estado en la ciudad de Viedma, dodne fuie trasladado horas mas tarde por el estado de gravedad.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close