Locales

VIARSE TRABAJA EN EL DESMALEZAMIENTO DE BANQUINAS Y ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS

La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de desmalezamiento de banquinas y acondicionamiento de caminos en diferentes rutas correspondientes al Distrito III, ubicado en la localidad de San Antonio Oeste.
En la localidad de Sierra Grande, se está trabajando en el reacondicionamiento de tres mil metros de calzada en el camino y el acceso a Los Polvorines.

Estas tareas fueron planificadas a principios del mes de febrero junto al liquidador de la empresa Hiparsa Rubén Ortiz y funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente, a fin de proporcionarle a la empresa Hiparsa condiciones seguras en el marco del retiro y el transporte responsable de PCB, el cual será extraído del complejo minero y enviado hacia el exterior bajo máximas y extremas precauciones.

El trabajo consiste en la ejecución del emparejamiento de la calzada, acondicionamiento de la traza y en algunos tramos la ejecución del ensanchamiento.

Por otro lado, se está efectuando la limpieza de alcantarillas y el acondicionamiento de banquinas sobre la ruta nacional Nº 250, concretamente en los 82 kilómetros comprendidos entre la localidad de General Conesa y el Paraje El Solito. Para esta tarea se afectó una motoniveladora, una palacargadora y dos camiones.

Sobre la ruta provincial Nº 4 se están realizando tareas de repaso y mantenimiento de calzada entre la localidad de Valcheta y el empalme con la ruta nacional Nº 250, tramo que representa unos 143 kilómetros. Para este trabajo se afectaron dos máquinas motoniveladoras.

Las tareas se están efectuando a través de máquinas y personal vial pertenecientes al Distrito III ubicado en la localidad de San Antonio Oeste, desde el cual se solicita extremar precauciones al transitar por las rutas mencionadas, tendiendo en cuenta que los trabajos se extenderán durante toda la semana.

FUENTE: GOBIERNO DE RÍO NEGRO

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close