MunicipalesRegionales

Veteranos de guerra y ex soldados combatientes de Malvinas quedan exentos de pagar tasas municipales

Entrega de carnets. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Los excombatientes y soldados continentales de Sierra Grande fueron reconocidos por el poder Ejecutivo Municipal y por el Concejo Municipal.

Esta semana los veteranos soldados continentales  Hirn Denis Gabriel, Díaz José Eduardo y Morón Gerónimo Edgardo, el veterano de guerra  Alvarado Carlos Orlando y Luis Zanello de la Ruta TOAS recibieron sus carnets de ex combatientes y veteranos de Malvinas tal lo especifica la Ordenanza Municipal N° 1472/21 y su Decreto Promulgatorio N° 333/21.

De esta manera se los exime del pago de Tasas Retributivas de Servicios con la acreditación de la residencia bajo el mencionado carnet, señaló el Presidente del Concejo Mauro Tamburrini.

«El objetivo principal, es dar un reconocimiento al honor y a la historia, reivindicar sus actos patrióticos, agradecer la valentía como pueblo y, como estado, estar presente en la realidad económica que padecen actualmente nuestros héroes», informaron desde el municipio.

Participaron de la entrega el Intendente Municipal Renzo Tamburrini, el Presidente del Concejo Municipal Mauro Tamburrini, la Concejal Valeria Cayuqueo, el Secretario de Gobierno Gustavo Jaime y la Secretaria de Hacienda Claudia López,

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close