AgendaLocalesRegionales

Vecinos se manifiestan en la plaza por falta de agua

SIERRA GRANDE (NSG).- La falta de agua potable en Sierra Grande generó que un grupo de vecinos se autoconvoquen en la plaza de la ciudad.
Los vecinos se organizan por facebook y la primera idea que tenían era manifestarse en las puertas del municipio pero mas tarde cambiaron el lugar de convocatoria.
La falta de agua mantiene en las peores condiciones a los vecinos de varios sectores de Sierra Grande que padecen la carencia del líquido.
Los sectores mas comprometidos son el barrio 9 de julio, la manzana 2 del barrio 25 de mayo y el barrio de las 40 viviendas en el industrial. La convocatoria es para hoy a las 18 horas en la plaza San Martín.
La vida cotidiana se manifiesta realmente difícil para los que tienen que hacer sus que hacer diarios y a esto se suma que hay escuelas que padecen la situación y se quedan sin agua y deben suspender las clases por turnos.
Ayer las titular de Educación Beatriz Benítez señaló que las escuelas mas comprometidas son la 60, 62 y 81, estos establecimientos esta semana en algunos momentos han tenido que suspender sus actividades por la falta del líquido.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close