LocalesRegionales

Varias voces se solidarizaron con Cristina Fernández

Sierra Grande.- Varias voces expresaron su apoyo y solidaridad para con la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández
.

Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras: “Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra a Vicepresidenta Cristina Fernández”. “Es un hecho de absoluta gravedad política e institucional, que requiere un pronto esclarecimiento”.

“Los argentinos queremos vivir en paz. Mi solidaridad con Cristina Fernández”. En tanto, en virtud de la declaración de feriado nacional por parte del Presidente Alberto Fernández, la Gobernadora Carreras suspendió su agenda oficial de este viernes, y confirmó que no habrá actividades en todos los sectores de la Administración Pública Provincial y escuelas rionegrinas.

En Sierra Grande
Renzo Tamburrini: “mi solidaridad y repudio absoluto a lo sucedido con la Vicepresidenta, califico al hecho como un intento de destruir nuestro estado democrático, mas allá de las diferencias, de ninguna manera podemos llegar a situaciones como estas, es una locura total insostenible que vivimos los argentinos. Los argentinos no debemos permitir estos actos de violencia que atentan contra la democracia’.
«Queremos paz, queremos vivir en un país sin violencia, sin rencores, sin tener que pasar por barbaries como éstas», finalizó el jefe comunal.
Juntos Somos Río Negro de Sierra Grande: «Solicitamos que la Justicia actúe con celeridad a los efectos de clarificar este grave hecho de violencia que no se puede justificar bajo ninguna circunstancia.
Somos solidarios con la Vicepresidenta y su familia y ratificamos nuestra defensa absoluta del sistema democrático», acotaron.
Bloque del Frente de Todos Sierra Grande: «Hoy más que nunca acompañamos y cuidamos a nuestra compañera. Pedimos que paren con los discursos de odio porque las palabras tienen consecuencias, la violencia no se puede imponer ante las diferencias ideológicas. Le mandamos toda nuestra solidaridad a Cristina y su familia. Nuestro deseo es que los responsables de este intento de asesinato se hagan cargo».
Legisladora Roxana Fernández: «Queremos una Argentina en paz. Solidaridad y repudio absoluto a lo sucedido con la Vicepresidenta Cristina Fernández. Este no es el país que queremos!»
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close