Locales

VACA NARVAJA SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE EL BOLSÓN Y SIERRA GRANDE

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy a los jefes comunales de El Bolsón, Ricardo Garcia, y Sierra Grande, Renzo Tamburrini, para rever obras necesarias en las localidades y preparar el material para la reunión del PLAN MAS CERCA: MÁS MUNICIPIO, MEJOR PAÍS, MÁS PATRIA.

 En la oportunidad, con el Intendente Ricardo Garcia se planteo la situación del Lago Escondido y la necesidad de búsqueda de diversas alternativas. Asimismo, se analizó el pre acuerdo entre el Gobierno de Río Negro y el de Chubut por obras que recaen en la localidad como ser: tráfico aéreo, medio ambiente, temas eléctricos y coordinación en salud.

 Por otra parte, con el Intendente Renzo Tamburrini se revieron las obras pendientes como ser la de las pasarelas, las de cloacas para el Barrio Industrial y las obras de infraestructura de los puentes. Del mismo modo, se realizó un análisis de la situación de la empresa minera y su expansión de producción a 2 millones de toneladas lo que conllevaría la necesidad de nuevas obras de infraestructura.

 Con ambos funcionarios se preparó el material a presentar en la reunión sobre el PLAN MAS CERCA: MÁS MUNICIPIO, MEJOR PAÍS, MÁS PATRIA, a desarrollarse el próximo siete de mayo con autoridades nacionales en Buenos Aires

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close