Regionales

UNRN II: Empezaron las inscripciones para el 2014

VIEDMA (UNRN).- El 1° de septiembre comenzaron las inscripción para el año académico 2014 en todas las carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). El inicio de las clases está previsto para el 5 de marzo de 2014.

Los interesados en comenzar estudios universitarios tendrán plazo para entregar la documentación hasta el 21 de febrero del año próximo en carreras sin cupo, y hasta el 6 del mismo mes en las carreras con cupo (Abogacía, Contador, Lic. en Ciencias Forenses y Criminología, y Odontología).

La UNRN, que comenzó a funcionar en 2009, es la universidad nacional gratuita con 56 carreras de grado distribuidas en 10 localidades de la provincia de Río Negro. El año pasado egresaron los primeros graduados y cuenta con un importante sistema de becas de ayuda económica para sus estudiantes de grado.

Los ingresantes podrán rendir las evaluaciones voluntarias de Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP) en alguna de las fechas previstas en el calendario académico: 21 y 22 de octubre, 11 y 12 de noviembre, 9 y 10 de diciembre y/o 17 y 18 de febrero de 2014

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.unrn.edu.ar o bien concurriendo a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (Bariloche) y El Bolsón, Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Alto Valle-Valle Medio (Allen, General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado).

Area de Comunicación Institucional (prensa@unrn.edu.ar)02920-428601 Opción 2 (Rectorado/Belgrano 526/Viedma)

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close