LocalesMunicipalesRegionales

Una veintena de trabajadores municipales pasan a planta permanente

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde este mes el municipio de Sierra Grande empezó a trabajar para elevar la planta permanente y sumar a la estructura 21 operarios. La mayoría son para cubrir administrativos.
El procedimiento se desarrolla de acuerdo al Estatuto del Agente Municipal, cuyo artículo 154 consigna modo y condiciones de los concursos.
Se evaluarán trabajadores de varios sectores, que ya se encuentran trabajando para el municipio desde hace varios años en distintas áreas.
Para ello se creó una Comisión Fiscalizadora, cuya misión será la interpretación y fiscalización de todo lo establecido en el estatuto y las normas que emanen de él.
Esa junta está integrada por un representante designado por el Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Municipal y dos representantes de la entidad gremial legalmente
reconocida, en este caso el gremio de UPCN.
Se realizan exámenes para cubrir: auxiliar administrativo Ceremonial y protocolo, auxiliar administrativo Subsecretaria de Inspección General – Comercio, auxiliar administrativo Personal, auxiliar Administrativo Tesorería Municipal, auxiliar administrativo Tesorería área Recaudación, auxiliar administrativo Tesorería – Liquidación y Fiscalización, auxiliar Contaduría – Suministro, auxiliar administrativo Tesorería, auxiliar administrativo Cultura – Talleres y Actividades. Culturales, auxiliar administrativo Secretaria de Obras y Servicios Públicos, auxiliar administrativo Subsecretaria de Tierras y Catastro – Secretaria Administrativa y auxiliar
administrativo Asesoría Jurídica y Legal – Tramite de Expedientes.
Todos estos cargos están contemplados en la categoría 5.
El viernes 20 se realizarán los exámenes para cubrir los cargos de Maestranza y en Deportes. Ambos categoría 2.
Ese mismo día, en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos en Barrio 25 de Mayo serán los exámenes para cubrir 1 cargo en Servicios Públicos y 1 chofer, ambos categoría 5, 1 Peón de Cementerio, 1 Recolección de Residuos y 2 para Servicios Generales. Los últimos 3, están contemplados en categoría 2.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close