LocalesMunicipalesRegionales

Una serrana ganó el terreno en Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande realizó el sorteo del terreno en Playas Doradas que ponía en juego para esta semana.
El secretario de privado, Hugo Sanchez, indicó que el sorteo se realizó por Lotería Nacional Matutina, el lunes 16, a las 14 y la ganadora del mismo fue la señora Elisa Colque, con el número 0711. “Se trata de una vecina reconocida en la ciudad, quien adquirió el bono puesto a la venta en la vía pública, mediante promotoras” explicó el funcionario quien agregó que en las próximas horas se realizarán las actuaciones formales y administrativas para la adjudicación del terreno.
La venta de lotes se realizó para financiar parte de los gastos que originará la fiesta de Playas Doradas que se realizará esta semana. El terreno sorteado está ubicado en el lote 21, manzana 524, “A” .
Por otra parte ayer el secretario de Hacienda municipal, Mauro Tamburrini, explicó que el costo de la fiesta será del orden del millón de pesos que afronta con recursos propios el municipio. “La venta del bono ayudará a financiar la fiesta

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close