LocalesRegionales

Una mujer tropezó en la vía pública y tiene múltiples heridas

SIERRA GRANDE (NSG).- Una mujer de esta ciudad sufrió graves heridas tras tropezar con una tapa de agua en la vía pública. “Quedé inútil por un tiempo” señaló al Diario Rìo Negro.
El pasado 12 de diciembre María Victoria Ortiz, conocida como Toya, de 62 años iba por el centro de la ciudad con destino a la terminal de ómnibus cuando tropezó con una tapa de metal y cayó al suelo.
“Fui a dar en el medio de la vereda y me lastimé toda”, señaló la mujer herida desde la cama de su habitación cuando este medio la visitó.
La mujer tras el tropezón tiene la rótula izquierda reventada, tiene fisurado el brazo derecho y “me arruiné los ojos y nariz que están dañados”, expresó.
El día del accidente enseguida un hombre pidió una ambulancia y un gendarme la ayudó, inmediatamente llegó la policía y la asistieron hasta que llegó la ambulancia y la trasladaron la hospital.
“El golpe fue a raíz del tropezón con la chapa suelta y rodé, me golpeé y me lastimé”, añadió. Ese mismo día, tras ser curada en el hospital de Sierra Grande y asistida por un traumatólogo, sus hijas la llevaron al hospital de Puerto Madryn para que se recupere ahí, donde estuvo hasta la semana pasada.
“Estoy totalmente inmovilizada para que se suelde la rótula que se reventó estoy en reposo absoluto y a esperar que se suelden lo huesos”, expresó.
Toya está analizando que hacer que va a pasar “quedé inútil por un tiempo” agregó y expresó que quiere que alguien se haga cargo.
La tapa con la que tropezó Toya es de las que usaba OSN, es normal verlas mal cerradas o a medio cerrar y eso provocó el tropezón
El esposo de la víctima, Pablo Trincado, se acercó la semana pasada comisaría 13 de Sierra Grande para radicar una denuncia para que alguien se haga cargo del estado en que quedó su esposa pero no tuvo respuestas favorables.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close