LocalesRegionales

Una iglesia evangélica hizo una donación al hospital

SIERRA GRANDE (NSG).- El hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi de Sierra Grande recibió esta semana una nueva donación, esta vez fue de manos de una iglesia evangélica que organizó el fin de semana un encuentro nacional de mujeres.
La iglesia Pentecostal Mahanaim realizó durante tres días un encuentro de “Dorcas”donde participaron delegaciones de todo el país.
En ese contexto los organizadores decidieron que cada participante acerque alguna ayuda para que una vez finalizado el evento puedan acercarlo al hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi.
«Pedimos insumos para el hospital como gasas, alcohol, descartables y todo lo que pueda sumar a nuestro único centro de salud», señalaron desde la organziación de las actividades solidarias.
Esta semana los pastores de la iglesia, Florentino Loscar y Delia Loscar, entregaron al director del nosocomio Jorge Grau, la ayuda recibida.
“Como anfitriones damos gracias a las 500 personas que llegaron de distintos puntos del país por la asistencia y las colaboraciones” señaló la pastora.
La ayuda al nosocomio siempre viene bien, especialmente si se tiene en cuenta que cuenta con varios dependencias de atención primaria en un barrio, en Playas Doradas y la zona rural.
Ayer la dirección del hospital y todo el personal agradecieron la donación de la Iglesia pentecostal «Mahanaim» por la donación realizada a este hospital. Gestos como estos engrandecen nuestra comunidad y demuestran el compromiso de todos los habitantes de nuestra ciudad a las instituciones publicas que prestan servicios.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close