LocalesRegionales

Un hombre de Sierra Grande murió en accidente cerca de Valcheta

SIERRA GRANDE (NSG).-   Dos jóvenes de esta ciudad protagonizaron un accidente, cerca de Valcheta, uno de ellos falleció en el acto y el otro está herido.   

    El vuelco del Renault Logan, en el que viajaban los dos jóvenes ocurrió este sábado a la  mañana en cercanías del paraje  Aguada Cecilio, sobre la ruta nacional 23.

   En el rodado viajaban Leandro Maidana de 29 años y Jorge Castillo de 41, y lo que se sabe es que dio varios tumbos sobre el asfalto. 

   Se supo que las víctimas del vuelco regresaban a Sierra Grande luego de pasar la noche en la vecina localidad de Valcheta.

     Los primeros testigos se encontraron con un  panorama tremendo, el auto dado vueltas al costado de la ruta, contra un guard raid y el cuerpo ya sin vida de Maidana que habría fallecido en el acto.

      Mientras tanto Jorge Castillo de 41 años, un conocido enfermero de Sierra Grande, estaba con varios golpes y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Aníbal Serra de  San Antonio Oeste donde permanece internado fuera de peligro, según informaron fuentes de ese nosocomio a este medio. 

     Según detalló la Dra Mercedes Ibero a Radio Libre, Castillo permanecía internado, ingresó con traumatismo de  tórax y abdomen, con  escoriaciones en abdomen y una lesión en el tobillo.

      Hasta ayer permanecía internado estable y lúcido “se puede comunicar perfectamente y no requirió internación en terapia”, señaló la directora del hospital sanantoniense.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close