LocalesMunicipalesRegionales

Turismo, prestadores y la reina de Playas Doradas estuvieron en la FIT

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta ciudad y Playas Doradas estuvieron representadas en la Feria Internacional del Turismo -FIT- que se realizó en Capital Federal. Esta vez fueron el municipio y prestadores de servicios de Playas Doradas.
Desde el municipio estuvo presente Claudio Paz, Secretario de Turismo y Cultura junto a informantes y la Reina de Playas Doradas Agustina Brumatti.
Por otra parte tres prestadores estuvieron en esta feria promocionando sus emprendimientos y el lugar. Por un lado viajó José Pezzano de Complejo de Departamentos Yené, América Dieu de complejo Brisa de Mar y Susana Penchulef que posee y edita una revista de promoción de Playas Doradas.
A diferencia del año pasado Sierra Grande y Playas Doradas estuvieron presentes en FIT. La determinación del municipio de no participar por razones económicas y la excusa de no había sido bien en la ciudad.
Playas Doradas ofreció su potencial relacionado esencialmente a un lugar que está en permanente expansión que ro donde aún la naturaleza y la calma son las características que la distinguen.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close