Locales

Turismo dictó una capacitación para prestadores de servicios turísticos de Sierra Grande o Playas Doradas

La Subsecretaría de Control de Calidad y Fiscalización Turística del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, dictó un taller de capacitación organizado por la Municipalidad de Sierra Grande. Se trató de un taller en el que Turismo dio a conocer la Norma de Alojamiento provincial, determinada en el Decreto 657/03 – Resolución 228/05.

El evento destinado a prestadores de servicios turísticos, contó con la presencia del intendente Renzo Tamburrini, el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, Claudio Paz, miembros del gabinete municipal, empleados de las áreas de Turismo e Inspección General y prestadores de servicios de alojamiento de Sierra Grande y Playas Doradas.

Claudio Paz, señaló que “desde la Secretaría de Turismo y Cultura se busca motivar y educar tanto a prestadores de servicios turísticos como a agentes y funcionarios municipales para el buen desarrollo de dichas actividades sobretodo apunta a los prestadores de Playas Doradas. La idea de éstos talleres es que todos tengamos el «abc» en cuanto a las cuestiones legales de seguros, habilitaciones, rentas, etc”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close