Locales

TURISMO, CULTURA Y DEPORTES PROPONEN ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES

Sierra Grande.- Tanto la Subsecretaria de Deportes como la Secretaria de Turismo y Cultura de la municipalidad serrana proponen actividades para estas vacaciones de invierno.

Deportes, realiza durante esta semana juegos en los barrios. Del 8 al 12 de julio los niños de los barrios participarán de juegos tradicionales como carreras de embolsados, posta, matanza, fútbol, voley y otros. En todos los casos comenzarán a las 14 y finalizaran a las 17. El cronograma indica que el jueves 11, estarán en el barrio 9 de Julio, en la plaza ubicada frente a la Municipalidad de Sierra Grande; el viernes 12, en el barrio La Loma, en la plaza Pitín y finalmente, el sábado 13, estarán en la Casa de la Cultura, aunque esta vez la propuesta es para los adultos mayores.

En la semana del 15 al 19, en el Polideportivo Municipal, las actividades serán las siguientes: el lunes 15, juegos recreativos; martes 16 y jueves 18, caminatas por el casco histórico;miércoles 17, juegos recreativos; viernes 19, cierre en la plaza San Martín.

Desde Cultura, la propuesta es un ciclo de cine con la proyección de películas para todas las edades.

El jueves 11, a las 16, los mas pequeños verán la Era del hielo 4; a las 18: 30, Ese es mi hijo y a las 21, Rápido y furioso.

Para el viernes 12, esta prevista la realización de una excursión al museo Duam Ruca y Casco Histórico desde las 15. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la oficina de informes turísticos de Sierra Grande, ubicada frente a la rotonda central o comunicarse al 02934 – 481868 o al 02934 – 15412160.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close