DeportesRegionales

Tomas Páez, se inició en el handball en Valcheta y hoy se luce en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Tomás Páez se luce en los Juegos Olímpicos. En Viedma, Valcheta y Sierra Grande están atentos a su participación

Sierra Grande.- El mundo del handball  de la región está atento a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se diputan en Buenos Aires por la presencia de los viedmenses Nahuel Baptista y Tomás Paez, que integran el seleccionado nacional masculino del beach handball.

En el caso de Páez está estrechamente ligado a la zona sudeste de la provincia porque se crió  en Valcheta donde pasó su nivel inicial y primario.

El Diputado Sergio Wisky estuvo con los viedmenses en Buenos Aires

Su padre es el conocido profesor y promotor del handball serrano Javier Páez uno de los organizadores de la copa AVY que se realiza en Valcheta anualmente.

Tomas Páez Alarcón nació en Viedma el 14 de diciembre del 2000,  las cosas de la vida lo llevaron a vivir en Neuquen y luego a Valcheta donde empezó en el deporte viajando con escuelitas locales a la línea sur con su deporte preferido.

Ya en el secundario y radicado en Viedma, se enroló en el club Goliat y hoy es parte del equipo olímpico y ha integrado el seleccionado  Argentino Juvenil de Beach Handball.

Hoy en su cuenta de Facebook el gobernador Alberto Weretilneck deseó el mayor de los éxitos a Mateo Delmastro de Bariloche en bádminton, Sol Castro de Río Colorado en básquet 3×3, Nahuel Baptista y Tomás Páez de Viedma en beach handball, Valentina Muñoz de Maquinchao en ciclismo y Mariano Carvajal de Fernández Oro en breaking, quienes nos representan en Buenos Aires 2018.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close