AgendaDeportesRegionales

Todo listo para «Correr por pasión», un maratón que ya es un clásico

Playas Doradas.- Todo está listo para  un nuevo maratón «Correr por pasión» que se hará este sábado en Playas Doradas, evento  organizado por Run’s Aerocuak.

Hay expectativa en Playas Doradas y en la zona por este evento que es un clásico anual, ya es la tercera edición de este evento deportivo y hay cerca de 150 atletas anotados para participar.

La carrera es  este sábado a partir de las 19, hora en que será la prueba central.

La organizadora, Patricia Vargas, señaló que ya hay una buena cantidad de anitados y que se espera una  excelente participación de atletas de la zona y especialmente de Sierra Grande.

El cronograma indica que hay un recorrido de 4 kilómetros de nivel participativo. El valor de inscripción es de $ 500 y $ 600 y habrá dos niveles competitivos: 8K y 16K.

Al finalizar y luego de la entrega de premios,  los participantes compartirán un tercer tiempo. Estarán además los integrantes de indumentaria deportiva Sonder y las fotos estarán a cargo de Hugo Sanchez.

Esta carrera será fiscalizada por Cronotech y transmitida por Pepe “la voz de los atletas” y auspiciada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande y varios comercios de Sierrra Grande y playas Doradas que se sumaron.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close