Locales

TERMINÓ LA RETENCIÓN DE SERVICIOS EN EL MUNICIPIO Y LAS PARTES ACORDARON DIÁLOGO

SIERRA GRANDE (PLP).- Los trabajadores municipales afiliados a UPCN de Sierra Grande, concluyeron el viernes  la medida de fuerza de dos horas de retención de servicios que llevaron adelante por tres días, en reclamo de mejoras salariales. Llegaron a un acuerdo de diálogo con el intendente Renzo Tamburrini.
        La medida concluyó  tras una reunión que se realizó en la Secretaría de Trabajo de Sierra Grande y las partes – el poder ejecutivo y los representantes de UPCN – llegaron al  acuerdo de dialogar los puntos relacionados con un aumento salarial y la incorporación a planta de algunos trabajadores.
   Los trabajadores que adhirieron a la  medida pasaron las horas de retención en  el cine municipal y luego retomaban  a sus labores habituales.Especialmente las áreas de Obras y Servicios Públicos e Inspección de Comercio  son las que se vieron afectadas.
   Con la apertura del diálogo se destrabó un posible paro por 24 horas.
    El intendente Renzo Tamburrini señaló a Radio Libre que la medida fue orquestada políticamente especialmente señaló al ex intendente Nelson Iribarren.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close