LocalesMunicipalesRegionales

El teatro nacional desembarcó en Playas Doradas con la obra «El Sótano»

Playas Doradas.- Llegó un día muy esperado en Playas Doradas porque después de muchos años volvió el teatro nacional a la villa balnearia.
El domingo estaba todo preparado en Playas Doradas, el municipio, organizador del evento tenia las entradas agotadas para la obra que se presentaba en la globa instalada frente al mar.
Era sin dudas el plato fuerte del fin de semana, un hecho que marcó un hito en el balneario, porque de ahora en mas el teatro nacional sería una realidad en el baleario.
La obra “El sótano, se busca empleado”, donde actúan Ivo Cutzarida, Álvaro Ruiz y Damián Machado, esta obra se está presentando en Las Grutas e hizo un paso por esta villa balnearia.

Desde la organización, el titular de Turismo José Pezzano se mostró muy conforme con el resultado del evento y no descartó que este tipo de espectáculos se repita.

Agradeció a los que compraron su entrada para no perderse el evento y además se mostró muy agradecido con Ivo Cutzarida que «quedó encantado con el lugar y su gente».

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close