LocalesMunicipalesRegionales

Tealdi y Cambarieri en campaña en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Empezaron las visitas de los candidatos de distinta índole que se presentan en las elecciones del 14 de junio. Esta vez estuvieron en Sierra Grande los candidatos a legisladores del Frente Progresista, Juan José Tealdi que va como candidato a legislador por la sábana y Salvador Cambarieri candidato a legislador por el circuito Atlántico.

Tealdi, que además es el presidente del Partido Socialista, expresó que el Frente Progresista defiende la producción y el trabajo y en ese sentido aseguró que elevarán la Secretaría de Trabajo a Ministerio para que tenga el presupuesto y el poder de policía que le permita inspeccionar los lugares de trabajo y, mediante la creación de los comités mixtos (patronal, trabajadores y estado), debatir la mejora de las condiciones de trabajo en todo el ámbito de la provincia, como el caso particular de la mina de hierro de Sierra Grande.

Respecto a la mina de hierro señaló que en caso de ser gobierno se controlará la metodología de trabajo para que no haya voladuras y comenzará un proceso de renegociación para que se agregue valor al producto, como cuando Hipasam hacía los pelets de hierro, dado que hoy se exporta el hierro crudo, señaló en una gacetiilla.

Por su parte Cambarieri,  destacó los valores de honestidad y humildad de este espacio político y la coherencia en defensa del medio ambiente encabezado por la tarea de años de la candidata a gobernadora Magdalena Odarda. «Por ello, como hombre de la cultura me sumé sin dudarlo cuando la senadora me invitó a ser parte de este proyecto».

Los candidatos participaron de una charla con vecinos de Sierra Grande en el local partidario que  el Frente Progresista tiene en pleno centro.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close