MunicipalesRegionales

Tamburrini está de acuerdo con abrir la temporada en Playas Doradas

Tamburrini apuesta a una temporada con protocolos. Foto archivo

Sierra Grande.- Si bien faltan tres meses para la llegada de la temporada de verano, la posibilidad de la apertura de actividad turística no deja de ser un tema recurrente entre el municipio, la provincia y claro, los prestadores y lugareños.

Quien se pronunció a favor de esta posibilidad es el mismo intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

«Si me preguntás por una mirada personal estoy mas a favor que se abra la actividad de turismo en el verano, a que no», señaló el  mandatario.

Pero antes de esta afirmación señaló que para llegar a ello hay recorrer un largo camino relacionado con los protocolos que se tienen que aprobar y el refuerzo del sistema de salud.

«Tenemos que buscar el equilibrio en lo que queremos y necesitamos en materia de salud y la economía» expresó el intendente.

Al respecto desde hace varios meses la Secretaría de Turismo, que estaba a cargo de Marcos Boiocchi viene trabajando con contacto con la provincia para ser parte de la  amplia posibilidad de capacitaciones que emanan del orden provincial.

Tamburrini, expresó que hay temores lógicos de parte de vecinos dle lugar pero si se pueden mantener los protocolos y afianzar los controles será posible.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close