MunicipalesRegionales

Tamburrini completó su gabinete y cambió «Coordinaciones» por «Subsecretarías»

Tamburrini y su equipo luego de la toma de juramento. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El intendente Renzo Tamburrini puso en funciones a 11 de los 13 funcionarios que habían sido confirmados para completar el nuevo organigrama municipal, pocos cambios en los nombres y desde ahora  varias áreas dejan de ser Coordinaciones para ser Subsecretarías.

Una de las expectativas estaba centrada en la designación del nuevo Secretario de Gobierno, Gustavo «Gury» Jaime, que se hizo cargo de la cartera que estaba acéfala desde la renuncia de Marcos Boiocchi en octubre del año pasado.

Gury tiene un rol fundamental porque queda a cargo de la intendencia ante la ausencia del intendente, inferior a los tres días. Se reconocen mutuamente con el intendente como amigos de la juventud y quizá el valor de la confianza prevaleció en esta designación.

Guri Jaime asumió como Secretariode Gobierno. Foto: Miguel Velazquez

Asumió como Secretaria de Obras y Servicios Públicos María Victoria Bonari, hasta ahora era sólo de Obras Públicas.
Una de las definiciones mas importantes fue la de Claudia López que dejará de subsecretaria y ahora será Secretaria de Hacienda, lo mismo pasa con Nicolàs Melgarejo que dejó de ser coordinador y será Secretario.
También definió por Andrea Piccinini que si bien ya venía trabajado, ahora se realiza de designación como Delegada de Playas Doradas.

Otro cambio fue la designación de Anibal Borja que, de ser Director de Radio Municipal, pasó a ser Subsecretario de la emisora.

Además como Subsecretario de Obras juró  Alejandro López, y como Subsecretario de Servicios Miguel Pazos, ambas carteras antes eran coordinaciones.

También como subsecretarias asumieron Natalia Holzmann en Comercio, Luciana Rojas en Recursos Humanos y Gisela Amestoy en Medio ambiente. Con cambios en las definiciones y mas rol en las carteras.

No asumieron aún 

Los ausentes de la toma de juramente fueron el Subsecretario de Planeamiento, que había renunciado a su cargo en  diciembre y volvió Javier Aguilera  y la nueva subsecretaria de Títulos Verónica Poltronetti.

Aún el intendente no definió que hará con el área de Prensa que tampoco tiene un responsable de canalizar de manera unificada la información institucional.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close