AgendaLocalesRegionales

Taller de cocina para Celíacos

SIERRA GRANDE (NSG).- Para el próximo 21 de noviembre en el hospital Dr. Osvaldo Pablo Bianchi se realizará un taller de recetas de cocina para celiacos.
La idea es reunir a todos aquellos que tengan interés en aprender ya sea porque tengan familiares, trabajen en restaurantes o simplemente tengan interés a aprender a cocinar para personas con celiaquez, según narró a Radio Libre Inés Iraira, una mujer que es celíaca y se preocupó en acercar la capacitación a Sierra Grande y para ello contó con el respaldo del hospital serrano, de hecho personal de esa institución realizarán la capacitación.
La capacitadora que contactaron Silvina Sartoli oriunda de Neuquén y se llevará a cabo el 21 de noviembre en el salón comedor del nosocomio desde las 10. “La idea es que se lleven recetas que sean útiles a la hora de cocinar para personas que son celíacas y la idea es que coman lo que quierna comer siempre respetando los impedimentos” señaló la capacitadora.
Las inscripciones se realizan en Radio Libre de lunes a viernes de 8 a 12 y tienen un costo de 250 pesos por personas.
La idea surgió de Inés Irara que en una fiesta patria preparó empanadas para celíacos, muchos se acercaron ese día a consultarle por la propuesta.

Antetítulo
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close