LocalesMunicipales

Sortearían por Lotería lotes en Sierra Grande para garantizar transparencia

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio finalmente sacará a la venta por sorteo los terrenos que inicialmente tenía previsto vender de manera directa y por licitación.

Esta semana el intendente,  Renzo Tamburrini, señaló en Radio Libre que que esta semana es posible que se llame a una nueva convocatoria para los terrenos pero que se abre una etapa de análisis incluso con el Concejo Municipal para la convocatoria.

Los cambios de planes responden a la cantidad de solicitudes y una ola de críticas en Facebook cuando se anunció la venta, prefirieron cambiar el método inicial de comercialización de lotes en varios barrios.
ahora se analiza la posibilidad de que la venta sea a través de un concurso y por lotería para asegurar que el método sea el mas transparente posible.
Si no hay cambios en el nuevo llamado, que está en análisis, se venderán 24 terrenos en el barrio Industrial, 10 terrenos en el barrio La Loma y 8 lotes en el barrio 9 de Julio.
Por otra parte se ofrecerán 18 lotes del barrio 25 de Mayo, en estos casos debido a la demanda que requiere esta zona, se había decidido realizar un proceso de Licitación Pública para la venta de    estos terrenos, pero ahora también serían sacados por concurso.
Tamburrini señaló que esperan para esta semana hacer una conferencia de prensa para hacer el anuncio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close