LocalesRegionales

Sigue la búsqueda de Roy Liria, el cuerpo hallado en febrero no era del vecino desaparecido en 2018

La búsqeuda de Roy Liria sigue vigente. Foto archivo

Sierra Grande.- Los restos humanos encontrados en febrero en un campo entre Playas Doradas y Sierra Grande no son de Roy Liria. Ahora  surge un nuevo interrogante ¿De quién son?.

Un hallazgo de restos óseos cerca de Sierra Grande abrió una investigación en febrero para determinar el origen de los mismos.

El viernes la fiscal Mariela Coy, detalló en Pido la palabra que luego de la autopsia que se hizo hace un par de meses no se trata  Roy Liria, desaparecido hace dos años.

El hallazgo de los restos lo hizo un vecino de la zona los encontró y avisó  al personal de la Comisaría 13 de Sierra Grande y la subcomisaría de Playas Doradas. Esos huesos humanos fueron encontrados en un cañadón a unos 16 km de Sierra Grande, en una zona de campo camino a la costa.

La fiscal Mariela Coy señaló que los estudios determinaron que no corresponden a Roy y que la familia fue notificada hace un tiempo.

Pero agregó que ahora surge un interrogante porque la justicia se pregunta de quien se trata el cuerpo encontrado, porque no tenemos denuncia de personas desaparecidas.

Por otra parte por el tiempo transcurrido no se trataría de restos de aborínes, sería mas reciente.

Hace dos años que nada se sabe del vecino Roy Liria que desapareció en pleno enero y movilizó a autoridades regionales y locales en la búsqueda, sin resultados aún.

Coy, señaló que Liria es es la única persona desaparecida en su jurisdicción y por eso se sigue buscando.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close