AgendaMunicipalesRegionales

Sierra Grande y Playas Doradas esperan tres noches a pura fiesta de Carnaval

Este año volverán comparsas de Chubut a acompañar las jornadas. Foto archivo

Sierra Grande.- Los habitantes de Sierra Grande esperan vivir tres noches de intenso Carnaval,  una fiesta que  incluso se traslada a Playas Doradas el lunes.

Toda la movida de corsos, organizada por el municipio,  comienza este sábado 26 a partir de las 21 , en la apertura se presentarán Caporales Raíces de mi Tierra, Fabricando Movimientos, Rocío Fusión, Samba-CMB Free Dance, estarán las comparsas Arafantro, Auka Diversiones, Malibu e Yvyty Guazú, el cierre será con el Rejunte Cumbiero.

El día domingo 27 al 21 la apertura estará a cargo de Fabricando Movimientos, Rocío Fusión  y Samba -CMB Free Dance. Participarán las comparsas Malibú, Auka Diversiones, Ivyty Guazú, Arafantro, Caporales Raíces de América, Ara Yevy de Trelew, Variedades de Rawson y el cierre será con Axel Contreras.

El  lunes 28 la movida se traslada a Playas Doradas donde  la apertura estará a cargo de Fabricando Movimientos, Rocío Fusión, Samba – CMB Free Dance.

Participan las comparsas Yviyy Guazú, Auka Diversiones, Caporales Raíces de América, Malibú, Variedades Rawson y Ara Yevy de Trelew. El cierre será a todo baile con Base 3, una de las revelaciones del verano con la incoporación de una voz femenina.

Las actividades están organizadas por la municipalidad de Sierra Grande y en esta localidad se realizarán en la calle San Martín donde se ubicó un gran escenario y carros gastronómicos. En Playas Doradas la actividad se desarrollará sobre la calle Buccino como todos los años.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close