LocalesRegionales

Sierra Grande seguirá con clases virtuales la semana que viene

Las escuelas seguirán sin alumnos ni docentes. Foto archivo

Viedma.- Sierra Grande seguirá con clases virtuales en todos los niveles según lo dispuso el Ministerio de Salud de la provincia.

Solo se retomarán las clases y actividades presenciales, exclusivamente en los niveles inicial, primario y educación especial, en las ciudades y localidades detalladas a continuación, en las que seguirá suspendida la presencialidad en los niveles secundario y superior:

1. San Carlos de Bariloche, 2. Dina Huapi, 3. Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo, 4. Maquinchao, 5. Los Menucos, 6. Sierra Colorada, 7. Ministro Ramos Mexía, 8. Guardia Mitre, 9. General Conesa, 10. El Cuy,  12. Aguada de Guerra, 13. Aguada Guzmán, 14. Cerro Policía, 15. Comicó, 16. El Caín, 17. Mencué, 18. Naupa Huen, 19. Ojos de Agua, 20. Pilquiniyeu, 21. Pilquiniyeu del Limay, 22. Prahuaniyeu, 23. Río Chico – Río co Abajo,  24. Villa Llanquín, 25. Villa Mascardi, 26. Yaminue, 27. Paso Flores, Corralito

Esta decisión se adoptó  luego de haber realizado una evaluación conjunta de la situación epidemiológica imperante con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y considerando especialmente la posibilidad del retorno de la presencialidad en aquellas localidades que registran una tendencia decreciente en la curva de contagios de COVID-19.

En el resto de la provincia sigue suspendido el dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y modalidades.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close