MunicipalesRegionales

Sierra Grande: Se puso en marcha el programa Fomentar Empleo

El lanzamiento se realizó en el cuartel de Bomberos. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Se realizó en esta ciudad el lanzamiento del programa Fomentar Empleo Rio Negro. El evento contó con la presencia del intendente Renzo Tamburrini, el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman y Fernanda Medina, subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En este marco, también acompañó el evento Damián Miler, secretario general de UOCRA seccional Viedma y el delegado de UOCRA, Jorge Pazos.
“El programa, dependiente del Ministerio de Trabajo impulsa la formación profesional vinculada a los proyectos productivos regionales y en este sentido, la capacitación para los trabajadores de la construcción resulta elemental en virtud de la demanda que podría originarse con la producción de hidrogeno verde y el montaje de la infraestructura necesaria en la puesta en marcha del proyecto”, explicó Tamburrini.
En esta oportunidad, se puso en marcha una capacitación que estará a cargo del arquitecto David Amestica, será financiada por el Ministerio de Trabajo de Nación y cuenta con el acuerdo del Ministerio de Trabajo de Rio Negro y la Uocra. Fuente: Municipalidad de Sierra Grande
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close