LocalesRegionales

Sierra Grande: El ministro Banacloy recorrió una planta pesquera que está por inaugurarse y la dársena de Punta Colorada

El ministro de producción de la provincia recorrió Sierra Grande y Punta Colorada

José Luis Otero, propietario de la planta pesquera recibió al ministro Banacloy. Foto cortesía Aimé Kircher

Punta Colorada.- El Ministro de Producción y Agroindustria de la provincia Carlos Banacloy estuvo en Sierra Grande y Punta Colorada para ver las tareas que en materia pesquera se desarrollan en esta localidad.

El funcionario recorrió con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, y la legisladora Roxana Fernández la planta pesquera que se inaugurará pronto y la Dársena Pesquera de Punta Colorada.

La parlamentaria expresó a Pido la Palabra que la planta pesquera en Sierra Grande está pronto a inaugurarse y que la recorrida por la dársena fue para articular lo necesario para la reactivación.

«Lo importante es que en la dársena están todas las obras requeridas para habilitar como iluminación, seguridad y las disposiciones de Prefectura», agregó la legisladora Fernández.

Participaron de la recorrida Fernando Malaspina Secretario de Producción, Gustavo Rubio Director de Pesca, el jefe de Prefectura Punta Colorada Maximiliano Guspero y los concejales Damaris Reyes y Nazareno Sepúlveda.

La comitiva estuvo en Punta Colorada con el sueño latente de reactivar la dársena. Foto: Aimé Kircher

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close